Dios está contigo y con su poder te salvará | Palabra del día


Tu Dios está contigo y con su poder te salvará. 

palabra-del-dia-2-de-enero


Aunque no necesita de palabras para demostrarte que te ama, con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir.


Puede ser que a veces sientas que estás sola, que nadie te entiende o que nadie se preocupa por ti. Pero tu Dios está siempre a tu lado, sosteniéndote en sus brazos y guiándote por el camino correcto. Y aunque no siempre comprendas por qué las cosas suceden, él siempre tiene un propósito y un plan para tu vida.

Es por eso que no debes tener miedo, pues tu Dios está contigo y con su poder te salvará. Aunque la vida puede presentar obstáculos y pruebas, él estará allí para ayudarte a superarlos. Y cuando sientas que ya no puedes más, él te dará la fuerza y el coraje para seguir adelante.

Así que no te rindas, no te desanimes. Recuerda que tu Dios está contigo y con su poder te salvará. Confía en él, sigue sus enseñanzas y deja que su amor te guíe. Y verás que, aunque a veces la vida puede ser difícil, si tienes a tu Dios a tu lado, siempre habrá esperanza y victoria.





Entradas que pueden interesarte