10 Mensajes de Navidad para tus Personas Favoritas 🥰

Se acerca la Navidad y el Año Nuevo, tiempo de amor, tiempo de paz. Regala mensajes llenos de bendiciones a tus amigas y amigos



imagenes-con-frases-cristianas-de-Navidad


Se respira la Navidad en todos lados! los hogares decorados con luces, el tradicional árbol de Navidad ya está en los centros comerciales anunciando la temporada de celebración, y nuestros corazones se preparan para el tiempo de alegría, reuniones de despedida del año, la cena navideña... es el mejor momento para enviar mensajes de amor a nuestras personas favoritas.

Mensajes y bendiciones para regalar a tus amistades y familiares, compartiendo por whatsapp, facebook, instagram o twitter.
imagen-de-feliz-navidad-para-amigos

  1. Muy feliz Navidad! que el Señor te regale un tiempo de amor y celebración con un espíritu de fe y esperanza para el año entrante. Recuerda que estás en mi corazón, y puedes contar conmigo, hoy y siempre. 
  2. Que esta Navidad la luz de Jesús resplandezca en tu hogar, siendo un tiempo especial de armonía y disfrute en familia. Que el año nuevo te encuentre con nuevas bendiciones y mucha salud para ti y los tuyos.
  3. Que el amor de Dios te abrace en esta Navidad y te encuentre con los seres amados, fortaleciendo tu esperanza y renovando tus fuerzas para el año que se inicia.
  4. Deseo lo mejor para ti y tu familia en esta fecha tan maravillosa, para que la Navidad sea el mejor tiempo de unidad y armonía. Que la llegada del nuevo año los encuentre unidos y con toda la esperanza renovada, puestos los ojos en Jesús.
  5. En Navidad recordamos que Jesús vino al mundo para que nosotros podamos ir al cielo. Qué mejor momento para hablar a otros de tan grande amor! que puedas disfrutar de ese amor en tu hogar, y que tus palabras seas portador de las buenas noticias para aquellos que aún no las han recibido.
  6. Que en esta Navidad la luz de Cristo ilumine tu casa, y la vida de todos tus seres amados.
  7. Te deseo una feliz Navidad y un excelente año nuevo. Que puedas disfrutar del amor de familia y sea un tiempo de celebración y felicidad compartida.
  8. Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones para tí y tu familia, y que en esta Navidad, la paz y el amor que sólo Jesús sabe dar te colme el corazón a ti y todos los tuyos.
  9. Deseo que pases una hermosa Nochebuena, una feliz Navidad y un excelente inicio de año. Todas las bendiciones de Dios para ti y mis mejores anhelos de que nuestra amistad perdure y se fortalezca. Te amo mucho.
  10. Que el Dios de paz te colme de su amor, y tu esperanza se renueve para este próximo año. Feliz Navidad y feliz año nuevo! 




Para regalar a tus amistades y familiares, compartiendo por whatsapp, facebook, instagram o twitter.



Entradas que pueden interesarte