Skip to main content

Orar por la familia

Por Oración5 minutos de lectura

Toma tiempo para Orar por la familia

oración por la familia

Es tiempo de orar por la familia

 

Amado Dios, hoy nos acercamos a Ti con un corazón lleno de gratitud y humildad. Agradecemos Tu amor incondicional y Tu provisión constante para nuestras vidas y familias. Te pedimos Tu bendición sobre todas las familias en el mundo, que ellas sean un reflejo de Tu amor y Tu presencia en sus vidas.

Orar por la familia: por los matrimonios

 
Señor, hoy oramos por los matrimonios, que sean fortalecidos en Tu amor y en Tu Palabra. Que cada esposo y esposa se ame mutuamente y se respete, y que su unión sea una bendición para sus hijos y para sus comunidades. Te pedimos que protejas a los hijos, que los guíes y los bendigas, y que les des sabiduría y fortaleza para enfrentar los desafíos de la vida.
 

Orar por la familia: por la familia en dificultad

 
También oramos por aquellas familias que están atravesando dificultades, que han sufrido pérdidas o separaciones, que están luchando con enfermedades o problemas financieros. Te pedimos que les des paz y consuelo, que les des la fortaleza y el amor para superar estos momentos difíciles.
 
Orar por la familia

Orar por la familia

Orar por la familia: Clamamos por protección

 
Padre, te pedimos que protejas a las familias de todo mal y peligro. Líbranos de la tentación, de los accidentes, de las enfermedades, de la inseguridad, de las adicciones, de los vicios, de los ataques, de las guerras, de las estafas, de las mentiras, de la injusticia, de los divorcios y de las peleas. Te pedimos que deshagas todo plan contrario a la familia que Tú has fundado, y que nos rodees con Tu amor y Tu protección.
 
Que cada familia cristiana sea un ejemplo de amor, de justicia, de perdón y de servicio a los demás. Que podamos ser luz en medio de la oscuridad, un reflejo de Tu gloria y Tu amor. Que podamos permanecer fieles a Ti, buscarte de todo corazón, y amarte por sobre todo.
 
Consagramos nuestras familias para Ti, Señor. Consagramos nuestras casas, nuestras profesiones, nuestros estudios y nuestras ocupaciones a Tu gloria y Tu honor. Te pedimos que santifiques a cada miembro de nuestras familias, que les des un espíritu humilde, perdona sus pecados, y produce en ellos arrepentimiento para vida.
 
Te damos gracias porque Tú eres fiel, mi Señor Jesús. Te pedimos Tu guía y Tu bendición en todo momento. En Tu nombre oramos. Amén.

Amiga, es tu tiempo de orar por la familia

Querida amiga,

Tu compromiso con la oración por tu familia es una manifestación del amor y la fortaleza que se reflejan en la Palabra de Dios. En las palabras de Proverbios 31, tu valentía y elocuencia en la oración son como un manto que cubre y fortalece a tus seres queridos. Tu intercesión, como lo describe Filipenses 4:6-7, es un puente hacia la paz que trasciende cualquier comprensión humana. Al presentar tus súplicas con gratitud, te sumerges en esa paz que guarda tus pensamientos y emociones en la plenitud de Cristo Jesús.

Tu dedicación diaria a orar por tu familia es un acto de fe arraigado en la confianza en el Padre celestial. Recuerda que tus palabras tienen un impacto poderoso, son un bálsamo para los corazones heridos y un faro de esperanza en tiempos desafiantes. Tu intercesión persistente no pasa desapercibida ante el amor infinito de Dios, quien siempre atiende a sus hijos con ternura y gracia eterna.

Mantén viva esta llama de fe y oración. Encomienda a tu familia a los brazos amorosos del Señor, confiando en que tu perseverancia en la oración no es en vano. Que tu compromiso siga siendo un faro de luz en medio de las circunstancias, sabiendo que en cada oración, estás fortaleciendo y protegiendo a los tuyos bajo el abrigo del amor divino.

Con amor y convicción en tu corazón, continúa siendo esa mujer de fe que eleva a su familia en oración, sabiendo que estás cumpliendo un papel fundamental según el designio amoroso de Dios.

error: Contenido protegido !!