
Después de graduarse con un título en Biblia y Teología, Bill Wilson inició uno de los primeros “ministerios de autobús” en los Estados Unidos. Cada semana, Wilson y su equipo recogían miles de niños de Florida y presentaba un programa semanal con juegos, música, títeres y un mensaje. Después de años de éxito en la Florida, Bill Wilson fue invitado por Tommy Barnett para replicar este ministerio en Davenport, Iowa.
En 1980, Bill se trasladó a uno de los más difíciles ámbitos de Brooklyn, Nueva York. Armado con un cuerno de toro, una camioneta y un traje de Oso Yogui, Wilson creó los ministerios de Metro. Una vez más, el concepto de Wilson de un autobús para el ministerio se convirtió en un gran éxito. Sin más espacio para albergar a los nuevos asistentes de su Iglesia, Wilson decidió llevar su Iglesia a la calle.

El concepto de la Escuela Dominical en un autobús y en la acera se ha replicado en ciudades y pueblos de todo el mundo. En un intento de permanecer en contacto con las personas que asisten a su congregación, Bill Wilson aún vive en un edificio

"Mamá nunca regresó. Esta misma historia se repite todos los días. Miles de niños son abandonados por la sociedad. Están carentes de amor, de alimentos, de cuidado... y de algo más: necesitan a Dios."- dice Bill.
Él está trabajando para cambiar el mundo, y su lema es : UN NIÑO A LA VEZ.
Publicado por P.O. - www.mujerdevanguardia.blogspot.com
Wikipedia - www.metroministries.org/