Tú puedes tener un feliz día del padre

Celebrar el día del padre es una costumbre que se ha extendido por todos los rincones del planeta. En este mes de junio se celebra en mi país, y me gusta homenajear a mi papá, que ya tiene 86 años. El se alegra con los saludos, y las reuniones familiares, le gusta recibir a sus hijos y nietos, y a lo largo de los años ha ido compartiendo el "título de papá" con sus hijos, sus sobrinos y sus nietos.

Frases de Feliz Día del Padre en imágenes para regalar

Quizás mi papá o el tuyo no hayan sido el mejor padre. Quizás tu papá ni siquiera estuvo contigo. La única forma que este sea un
feliz día, y puedas celebrarlo con los papás que están cerca tuyo es que puedas perdonar a tu papá terrenal, y aceptar a Dios como Padre. El es un Padre amoroso que sanará todas tus heridas.
Por eso, con esta gran bendición que tenemos de tener a Dios como Padre es que podemos pasar un feliz día del padre con el papá que tengamos cerca, sea tu papá, tu abuelo o tal vez tu tío.

Postal de feliz dia del padre para el abuelo

Deja que el amor de Dios fluya a través tuyo y celebra el día del padre, compartiendo tiempo de calidad con los papás que tengas cerca. Ora a Dios para que también tu papá se enamore de Dios y lo tenga a El como propio Padre.
Te dejo estas tres imágenes con mensajes de feliz día del padre para que las puedas regalar, imprimir o enviar por medio de facebook, twitter, whatsapp o cualquier red social, y seas portadora de buenas notricias para los padres que conozcas. 

Postal de feliz dia del padre para regalar al tio