Video: Parábola de la oveja perdida

Video parábola oveja perdida para ver con niños
mira el video abajo
Tenemos un Padre bueno que ama a todos, y que busca a los que se han perdido para que sean parte de su pueblo. El amor de Dios es tan grande, que va en busca de los que andan lejos de El, y los abraza, los limpia, los perdona y los restaura. En esta parábola Jesús habla de ese amor de Dios por quien se ha perdido. Mira el video y compártelo con tus hijos

Aquí, la historia en la Biblia:


Parábola de la oveja perdida
Muchos recaudadores de impuestos y pecadores se acercaban a Jesús para oírlo, de modo que los fariseos y los maestros de la ley se pusieron a murmurar: «Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos.»
 Él entonces les contó esta parábola:  «Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla?  Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros  y vuelve a la casa. Al llegar, reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdido.”  Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.

Lucas 15:1-7 - NVI