Mujer, Defiende tu posición *Video*

Tienes una posición privilegiada, eres hija del Rey, del Único y Verdadero. 


MIRA EL VIDEO DE ABAJO ↓↓↓
Ese lugar te pertence, y debes defenderlo, estar alerta y ser persistente en tu comunicación con el Creador. Dios te da los elementos para defenderte y también, uno de ataque. 

No seas una víctima. Toma las riendas y cambia tu destino. Sé proactiva y decisiva poniendo por obra la Palabra de Dios en tu vida. 


Mira en el video tu arsenal: Click en play para verlo


Padre, hay más para mí de lo que se ve a simple vista. Me pusiste encima y no debajo, por cabeza y no por cola, y no viviré por debajo de mi potencial. En el nombre de Jesús, destruyo todo pensamiento limitante que se haya arraigado en mi mente. Tomo autoridad sobre toda actividad que pretenda alterar mi destino. Rompo toda clase de atadura: emocional, psicológica, financiera y espiritual. No permitiré que el miedo me aleje de mi destino. Te ruego me permitas hacer todas las obras para las que tú me creaste. Padre, redime el tiempo que el saltón se comió. Permite que todos los dones y el llamado que has depositado dentro de mí se manifiesten en el momento exacto. En el nombre de Jesús, amén.