Feliz Domingo! Gracias a Dios por esta nueva oportunidad

Postal cristiana de Feliz Domingo


Despertar cada mañana es un verdadero regalo de Dios... ¿te pusiste a pensar en ello? Estamos tan acostumbradas a levantarnos cada día, darnos una ducha, y empezar con la rutina diaria que a veces no nos damos cuenta de lo maravilloso del plan de Dios para este día en particular. Es que si Dios nos está permitiendo vivir un día más, significa que aún tenemos una nueva oportunidad para volver a empezar. 

En la predicación del domingo se dijo: "Mientras Dios tenga un propósito contigo, tu vida no corre ningún peligro. Cuando ya has cumplido lo que Él tenía para ti en esta tierra, entonces habrá llegado tu hora." Abrir los ojos hoy es una buena razón para saber con certeza que el propósito de Dios para ti aún está vigente.

Dios quiere que lo vuelvas a intentar.

En aquello que has fallado, hoy tienes la posibilidad de iniciarlo nuevamente.
Si habías abandonado algo porque no te sentías capaz, quizás sea el tiempo de retomarlo, Dios está de tu lado ayudándote en todo.

Considera este día como un regalo del Señor, y aprovecha el día para adorarlo, buscar su rostro, su guía y dirección para tu vida, no sólo para hoy, sino para el nuevo año que ya llega.

Que Dios te bendiga!

Pat MV