Oración por la familia

Oración por la familia

Padre amado, te damos gracias porque Tú has creado a la familia, siendo Tú mismo el Padre de todos, y dándonos a Tu Hijo amado, para que creamos en El y seamos salvos.
Nos unimos en oración para pedir tu favor sobre las familias. Te

rogamos que restaures, sanes, unas en amor y edifiques a las familias. Que todo matrimonio unido en Ti sea afirmado en la fe, y edificado en tu Palabra. Trae unidad en amor entre esposo y esposa.
Trae unidad entre padres e hijos. Alcanza a los que se han apartado de ti y de sus familias, y acércalos, restáuralos Señor.
Te pedimos que las familias cristianas reflejen el amor de Dios en sus vidas, que vivan conforme a tu Palabra, que extiendan sus manos para ganar a otros para Cristo.
Te rogamos que deshagas todo plan contrario a la familia que Tú has fundado.
Te pedimos que hagas un cerco alrededor de cada familia, Señor,

y que tu Espíritu Santo more en nuestros corazones, guiándonos en Tus pasos.
Que nuestras familias sean libres de todo mal. Líbranos de tentaciones, de peligros, de accidentes, de enfermedades, de hechos de inseguridad, de adicciones, de vicios, de ataques, de guerras, de estafas, de fraudes, de mentiras, de injusticia, de divorcio, de peleas, de todo plan del enemigo en contra de las familias, por la sangre de Jesucristo que ha sido derramada en nuestro favor, y que es eficaz para nosotros.
Ayúdanos a permanecer en tu Palabra, a ser fieles a Ti, a refugiarnos en Ti, a buscarte de todo corazón, a amarte por sobre todo, que Tú Señor seas el centro de nuestras vidas familiares. Santifícanos, danos un espíritu humilde, perdona nuestros pecados, produce en nosotros arrepentimiento para vida.
Consagramos nuestras casas para Ti, nuestras familias para Ti, nuestras profesiones, nuestros estudios, nuestras ocupaciones son para Tu gloria y honra.
Gracias porque podemos recurrir a Ti en todo tiempo. En el nombre de Cristo Jesús oramos. Tú eres fiel, mi Señor Jesús. Amén..