Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración

Jesús te dice hoy:
Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración. Si enfrentas una situación difícil, te pido que por favor lo consultes conmigo en oración, para que puedas asegurarte de que tomaras la decisión adecuada. La oración es la herramienta más poderosa que te he dado. ¡Úsala! Además, yo no duermo nunca, ni jamás estoy distraído. Siempre estoy pendiente de ti. 24 sobre 24. Usa la oración en lugar de la preocupación y descansa en Mí.
Además considera lo siguiente: Se feliz con lo que tienes y agradece lo que te he dado. Piensa en las personas desamparadas que no tienen un lecho donde dormir, ninguna posesión, ni siquiera un trabajo. Piensa también en aquellos que trabajan más de 18 horas diarias 7 días a la semana para poder subsistir y en los que están enfermos o incapacitados.
Recuerda que hay personas que no conocen el amor porque nunca han sido amadas, inclusive hay personas solitarias que no tienen a nadie, ni familia, ni amigos.
Reflexión con imagen de motivación a la fe

¿Te has enfrentado a una terrible perdida y te preguntas: cual es el propósito de esta prueba? Se agradecido. Aunque no lo entiendas o no quieras aceptarlo, esta prueba es para ayudarte a tomar el camino que debes seguir y del que te estabas apartando y para prepararte para objetivos mayores y mejores, que tu no has visto ni imaginado. Espero que llegues a comprenderlo y aceptarlo. Esa prueba la he permitido por tu bien. Para que estés en el plano del crecimiento espiritual en lugar del plano de estancamiento espiritual.
Te pido que ores por otras personas y yo pondré a otras personas a orar por ti. Quiero bendecirte y revelarte mi amor y poder. Mi Espíritu Santo guiará tu alma, para darte la paz que sólo yo puedo dar, y darte también seguridad, confianza, visión, fuerzas, descanso, entendimiento, discernimiento, paciencia y enseñarte la misericordia que debes mostrar.
Con amor, de parte de tu Padre celestial, tu amigo Jesús.