Hoy es el día!

Lo que hagamos hoy, queda hecho y cuando veamos el ayer, ahí lo encontraremos. Con el hoy, construimos el ayer. Más importante aún, lo que hagamos hoy es la siembra para mañana. Lo que hagamos hoy lo recogeremos mañana porque quedó hecho hoy y aunque no estemos aquí, lo que hicimos hoy estará ahí esperando ser cosechado. Si lo hacemos hoy, nunca podremos decir, mañana es muy tarde.
Imagen con reflexion para mujer cristiana

¡HOY! es el día para: amar, perdonar, pedir perdón, aceptar los errores, intentarlo otra vez, ir, regresar, soñar, fijar metas, trazar rumbos, hacer sueños realidad, hacer el bien, trabajar, ayudar, pedir ayuda, estar alegre, alegrar a otros, dar una nueva oportunidad a nosotros mismos y a otros, triunfar, acompañar, ser acompañado, buscar, encontrar, pedir, dar, perseverar y hacer todo lo que debemos hacer hoy, porque hoy, es definitivo.
Actuemos hoy como si no existiera el ayer y no tuviéramos mañana. Sobretodo, lo más importante, entrega hoy tu vida a Jesús. Es la mejor siembra que puedes hacer. Simplemente, tu día es ¡HOY!