Dios te dice hoy: Yo soy tu Redentor

✔Dios te dice hoy:
YO SOY TU REDENTOR
Te redimiré de todas tus angustias. Yo redimiré el alma de mis siervos, y ninguno de quienes confían en mí serán condenados. Yo redimiré tu vida de la opresión y la violencia. Preciosa será tu sangre ante mis ojos. Yo soy tu todopoderoso Redentor, y defenderé tu causa contra tus enemigos. No temas, porque te he redimido. Te he llamado por tu nombre; mía eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; entregué a mi Hijo para rescatarte.
Salmos 25:22; 34;22; Proverbios 23:11; Salmos 43:1-3

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean aceptables a ti, oh Señor, mi fortaleza y mi Redentor. Sé que mi Redentor vive, y Él permanecerá al fin en la tierra. Mis labios se regocijarán cuando cante a ti, y mi alma, que tú has redimido. 

Tomado del libro Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer por John Eckhardt © 2013 por Casa Creación. Usado con permiso