Devocional: Podrás alcanzar la vida victoriosa si viver en una genuina dependencia de mi



Podrás alcanzar la vida victoriosa si vives en una genuina dependencia de mí. Por lo general, la gente asocia victoria con éxito: no tropezar o caer, no comer errores. Pero los que tienen éxito en sus propias fuerzas tienden a seguir sus propias ideas, olvidándose de mí. Es a través de los problemas, los fracasos,

las debilidades y las inseguridades que puedes aprender a depender de mí.

La verdaderamente dependencia no es simplemente pedirme que Bendiga lo que has decidido hacer. Es venir a mí con una mente y corazón sensibles, invitándome a depositar mis deseos en ti. Yo te puedo infundir un sueño que va más allá de lo que crees que puedes alcanzar. Sabes que por ti mismo no alcanzaras esa meta. Por eso comienzas a intentarlo a través de una profunda confianza en mí eso es caminar por Fe, dando un paso a la vez y descansando en mi todo lo que te sea necesario. Esto no es una vida de éxito continuo sino más bien de múltiples fracasos.
Sin embargo, cada fracaso es seguido por un mayor esfuerzo alimentado por una confianza creciente en mí. Disfruta la Bendición de una vida victoriosa a través de ahondar tu dependencia en mí.