¿Es peligrosa tu sombra?

Y lo mismo es cierto para nosotros. Puede que usted diga: “¡Jesús era Dios! Por eso Él tenía el poder que tenía. Yo soy una persona común y corriente”. Es cierto, somos tan sólo personas comunes y corrientes, pero Jesús también era un hombre. Él vino en forma de una persona, como usted y yo, pero recibió poder sobrenatural al someter su vida a Dios. Lo mismo puede sucedernos a usted y a mí.

Me encanta la historia de Pedro en la Biblia. Él era uno de los discípulos más extrovertidos y tercos; él necesitaba un poco más de trabajo que los demás, pero llegó a un punto en su vida en el que murió a sí mismo y fue lleno del poder de Dios, tanto que su sombra era peligrosa (Hechos 5:15-16).

¿Quiere usted tener una sombra peligrosa? Usted puede llevar tanto de Dios en su vida que cuando entre a una habitación Dios entre con usted. Al igual que Pedro, puede usted ver ciudades enteras impactadas, ¡y a los enfermos sanados y a los oprimidos liberados! ¡Usted puede llevar un nivel de poder en su vida que·transforme a las personas a su alrededor dondequiera que vaya!

¿Cómo se obtiene una sombra? Es muy sencillo. Permaneciendo en la luz. Cuando usted permanece en la luz de la presencia de Dios mediante un estilo de vida de intimidad con Él, su Espíritu le cubrirá, creando una zona de gloria de su poder alrededor de usted. Cuando aprende a caminar con Dios de manera íntima, el poder de Él en su interior rebosa de manera natural.

Las personas religiosas de la época de Jesús descubrieron este secreto de la intimidad con Dios cuando observaban la extraordinaria autoridad y poder que mostraban los discípulos de Jesús. Ellos eran hombres comunes y corrientes, sin educación formal. ¡Muchos de ellos se ganaban la vida pescando! No tenían títulos, ni educación universitaria, nada. Tan sólo una relación con Dios.

Los gobernantes, al ver la osadía con que hablaban Pedro y Juan, y al darse cuenta de que eran gente sin estudios ni preparación, quedaron asombrados y reconocieron que habían estado con Jesús. (lea Hechos 4:13).

Cuando usted haya estado con Jesús, cosas milagrosas y notables sucederán en su vida y por medio de ella.

- Extracto tomado del libro Poder para vivir de Matt Sorger. Image and video hosting by TinyPic