Cristiano japonés es designado para reconstruir lugares afectados por terremoto



Tokyo – Japón.- El centro de comando de la organización CRASH Japan ha recibido una petición de oración urgente.
Mientras todo el mundo observa los reactores nucleares en Fukushima, un hombre ha recibido la tarea de encontrar una solución y reconstruir Japón. Naoyoshi Sato, un cristiano, fue recientemente promovido como Vice Ministro de Construcción y Transporte en Japón.
Japón tiene una población cristiana bastante pequeña, pero sus iglesias y miembros están trabajando juntos. Con el apoyo de la organización CRASH Japan, la iglesia japonesa está ayudando a que Japón encuentre esperanza.
La tarea que tiene por delante el Señor Sato es de vital importancia. Una vez que la amenaza nuclear se haya resuelto, Sato se encargará de supervisar la reconstrucción de carreteras devastadas, puentes e instalaciones públicas.
Viejos amigos de Sato en Tokio han oído a la esposa de Sato decir, que aunque la tarea es abrumadora, están convencidos de que no es una coincidencia que un cristiano haya sido puesto en esta posición.
“Tenemos una petición urgente por nuestro querido amigo, Mr. Naoyoshi Sato. Hemos trabajado con su esposa Chizuko por cerca de 20 años en muchos proyectos de traducción cristiana, y hemos disfrutado tiempos de diversión y comunión con ellos. Naoyoshi ha sido recientemente promovido a la posición de Vice- Ministro de Construcción y Transporte de Japón. Pero la reciente crisis ha puesto sobre sus hombros una situación casi insostenible.


Él ha sido puesto a cargo del equipo nacional de respuesta a la crisis de las plantas nucleares en Japón.
Como tal, es en última instancia responsable de encontrar la solución a esta situación que sigue deteriorándose. Las vidas de los trabajadores de emergencia en la planta y, de hecho, muchos miles de otros están sobre sus hombros, al menos en el plano humano. Él llegó a casa ayer por la noche casi apenas, pero nos alegramos de escuchar esta mañana que el Señor, en Su gracia, les dio a ambos una noche de descanso y una palabra de aliento.

Noticias Cristianas Del Mundo Cristiano

Image and video hosting by TinyPic