Cumpleaños de Mujer de vanguardia




Muchas veces me hago la siguiente pregunta:


¿Qué haría Jesús si hubiera nacido en estos tiempos?

A veces me lo pregunto en relación al estilo de vida actual, o bien a las distintas corrientes de pensamiento. Generalmente, en la Biblia encuentro la mejor respuesta a mis interrogantes, pues contiene verdades eternas.
Pero en el caso puntual de observar cómo Jesús difundió su mensaje, se me ocurre que si viviera en este siglo XXI, y desarrollara su ministerio aquí en la tierra, con sus discípulos (igualito a como leemos en los evangelios), creo que usaría internet.

Para su época, era de avanzada. Algunos dicen "revolucionario". Prefiero creer que su sabiduría y creatividad no tenían límite, pues si bien vino como hombre, también poseía su naturaleza divina. Entonces, por ejemplo, se subía a una barca y se retiraba un poco de la orilla, generando una especie de anfiteatro para que sus oyentes escucharan mejor. En ocasiones decía "no lo digas a nadie" y en otras "vé, y cuéntalo".

El Maestro supo difundir en forma excelente su mensaje. Por cierto, la Biblia, sigue siendo un best seller desde hace generaciones.

Volviendo a internet, creo que tenemos en nuestras manos un arma poderosa de difusión de las buenas nuevas, es decir, del Evangelio. Claro que no ignoramos que hay mucho contenido falso, dañino, corrupto, y sabemos quién lo maneja. Pero el Señor nos dice que somos luz que brilla en medio de la oscuridad.

Y este ha sido el motivo de la creación de este blog, que hoy está cumpliendo un año.

Comencé a soñar con hacer un blog a principios de 2008, un año antes de comenzar. Estudié cómo se hacía, mientras iba orando para que el Señor confirmara esta visión. Empecé a visitar distintos sitios cristianos, y pude elaborar un proyecto cada vez más claro. Descubrí que hay muchos hermanos que difunden la Palabra de Dios a través de este medio, y que realizan aportes verdaderamente valiosos.
En abril de 2009 este blog comenzó a ser parte de la blogosfera, al igual que mis otros tres blogs, que para mi, conforman una unidad, sólo que están separados por temas para una mejor visualización: Expresarte Digital, En Sus manosMujer, Dios se deleita en ti 

Agradezco a cada lector, cada persona que ha pasado por aquí, leyendo estas páginas, opinando, brindando su amistad o simplemente, pasando de largo para ver algo más interesante. He conocido a través de esta actividad a muchos hermanos y hermanas que definitivamente han impactado mi vida, y llevo a muchos de ellos en mi corazón como un bello regalo del Señor.

Hago mías las palabras de Martin Luther King que me acompañaron durante este año, en la columna de la izquierda del blog: "Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano."

Sigamos fieles al Señor, abriendo camino entre tanto pastizal, sembrando la Verdad de Dios para salvación a todo aquel que crea que Jesucristo es el Señor y que resucitó, por puro amor.

Dios te bendiga

Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza. 

Sal 145:6

Image and video hosting by TinyPic