Comodidad

La comodidad es el estado de quien se encuentra bien y no quiere cambiar de situación, es el bienestar que proporciona la ausencia de problemas e inconvenientes en lo que se hace. Hay quienes dicen que presentar la salvación en Jesucristo a los que aún no lo conocen, es decir, evangelizar, es una acción para la cual hay que salir de la comodidad en la cual estamos y dar pasos bien activos y nada cómodos para que muchos puedan acceder al arrepentimiento que los llevará al maravilloso perdón del Señor.

Si hacemos unos pequeños ajustes, casi jugando con esta palabra "comodidad", descubrimos otras palabras que contienen el gran secreto de Jesús:

COMO - DI - DAD

parafraseando, decimos "COMO YO (JESUS) DI, (VOSOTROS) DAD". El se dio a sí mismo por amor, sin límites ni pereza. Ahora, en el tiempo de la gracia, nos toca a nosotros.

¿Podría un marinero quedarse sentado si escuchara los gritos de alguien que se ahoga? ¿Podría un doctor permanecer cómodamente sentado y solo dejar que mueran sus pacientes? ¿Podría un bombero quedarse sentado, dejando que la gente se quemara sin darles su ayuda? ¿Podrías tú sentarte a descansar en Sion con el mundo CONDENADO a tu alrededor?

En este video encontramos una forma de evangelismo que puede servirte de inspiración.




http://www.evangelismobiblico.com/2009/04/que-parte-de-tu-cuerpo-merece-entrar-al-cielo/

PO. www.mujerdevanguardia.blogspot.com