Ironman



"Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."
Mat 3:17

El hijo le pide a su papá: "Papá, quieres participar en un maratón conmigo?" El papá, a pesar de su problema del corazón, le contesta: "Sí, hijo". Participaron, entonces, en su primer maratón juntos.

Después de ese, Dick y Rick Hoyt hicieron muchos maratones más. El papá siempre contestando "sí" a su hijo, que siempre quería hacer una carrera más.

Un día, el hijo desafía al padre, diciéndole: " Papá, participemos de un Ironman juntos". Otra vez el papá contestó que sí. El Ironman es la prueba más difícil del mundo. Es una carrera en 3 etapas: una prueba de natación en el mar de 3.86 km, sigue una carrera a bicicleta de 180.2 km, y finalmente, una carrera a pie de 42.195 km en la costa del Big Island.


Una vez más, el papá y su hijo enfrentaron el desafío y completaron el Ironman juntos.

Para comprender bien esta historia, tendrás que mirar el video. Seguramente el hijo pudo decir "Yo y el padre uno somos" Jn 10:30 y "Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar." Lc 10:22

"El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano." Jn 3:35



Publicado por mujerdevanguardia.blogspot.com - Aporte: Margit